La SALUD

La SALUD
En este nuestro Blog se publicarán artículos relacionados con la Educación Física en todos sus ámbitos (SALUD, DEPORTES, etc), así como documentos útiles para la asignatura en este curso. Utilizad este email para dudas o enviar trabajos efeduardoruiz@gmail.com

domingo, 15 de marzo de 2020

#YO ME QUEDO EN CASA

Alumn@s, padres y madres, queremos transmitiros calma y paciencia durante estos días de encierro en casa. Aprovechad para leer, hacer ejercicio, jugar, hacer esas cosillas de casa que siempre dejamos para después, pero sobretodo aprovechad para compartir momentos con vuestra familia. Os iremos informando de las novedades del centro por la página web (astaregiaonline.com) y del departamento de Educación Física por aquí.
Recordad YO ME QUEDO EN CASA.

1 comentario:

  1. Holaa eduuu soyy antonioo de 3c como se entregan las cosas me puedes decir el dia de entrega por favor

    ResponderEliminar

Comenta siempre con ganas y entusiasmo