La SALUD

La SALUD
En este nuestro Blog se publicarán artículos relacionados con la Educación Física en todos sus ámbitos (SALUD, DEPORTES, etc), así como documentos útiles para la asignatura en este curso. Utilizad este email para dudas o enviar trabajos efeduardoruiz@gmail.com

NUESTROS DEPORTISTAS


I.E.S. ASTA REGIA (Jerez de la Frontera; 2017-18).



I.E.S. BRACKENBURY (Las Cabezas de San Juan; 2016-17).

Aquí tenemos a un gran grupo de gimnastas que nos mostraron una coreografía espectacular, seguid así chicas porque lo hacéis genial. Un fuerte aplauso para el equipo de gimnasia rítmica del Brackenbury!

De nuevo Julia, este último campeonato fue el campeonato de Andalucía en el que quedó primera . Tuvo lugar en Bormujos (Sevilla) en la categoría de -44kg. Accedió y compitió en Alicante en el campeonato de España, allí quedó cuarta de 48 competidoras en su categoría (-44 kg). BRAVO campeona!!!!!!






Julia Gutiérrez del grupo 2º ESO A, una gran deportista en Taekwondo en la modalidad de combate en -44 Kg. Aquí la vemos subida en el podio donde consiguió el oro el 17 de diciembre de 2015 en un Open celebrado en Córdoba, ganando 4 combates. Nuestra ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!.













Queremos destacar y dar la enhorabuena a dos grandes alumnos y deportistas de nuestro instituto: María Auxiliadora Plata Castillo y Raúl Lugo Rodríguez. Ambos han conseguido medallas en el 1º Open Poomsae Taekwondo celebrado el pasado 12 de noviembre en Portugal. ENHORABUENA CRACKS!!!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta siempre con ganas y entusiasmo